administracion@autoescuelacalvo.com
629 212 840
983309313
Menu
Close

Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

En Autoescuela Calvo estamos de estreno. Tras unos años nuestra antigua página se quedó desfasada, así que consideramos que ya era hora de aplicar cambios estéticos y funcionales para estar a la última.Una web más moderna

La tendencia estética de las páginas web ha cambiado. Ahora predomina una estética que presente los contenidos de manera directa, clara y lo más visual posible. Por eso la nueva web de la Autoescuela Calvo sigue estas pautas, de forma que de un vistazo rápido quede claro quiénes somos, qué hacemos, qué servicios ofrecemos, etc. Y todo ello con una apariencia actual y agradable.

 

Responsive y más funcional

Como no podría ser de otra forma, a diferencia de nuestra vieja página, la nueva web de la atoescuela es responsive. Esto significa que el contenido se adapta a pantallas de diferentes tamaños sin que se pierda nada. Incluído smartphones y tablets. Este cambio era necesario porque estos dispositivos son los más usados hoy en día para consultar páginas web.

En cuanto a las funcionalidades, además del área online de test, que ya existía en la versión anterior, la nueva web integra blog y la posibilidad de suscribirse a un newsletter nuestro.

¡Esperamos que os guste el labado de cara!